Lectores criptográficos

Lector de tarjetas inteligentes como el DNI electrónico o cualquier tipo de tarjeta que soporte operaciones de firma digital o autenticación segura con certificado digital.

Token Criptográficos

Dispositivo USB para almacenamiento de certificados digitales acreditados por INDECOPI y que soporta hasta 8 certificados instalados dentro del token, son dispositivos homologados por RENIEC.

El mToken CryptoID de Century Longmai es un dispositivo de autenticación de dos factores basado en un chip de tarjeta inteligente de nueva generación que utiliza controladores CCID. Los controladores CCID funcionan para proteger el dispositivo, lo que proporciona una autenticación más sólida.

mToken CryptoID está certificado por Microsoft HCK / HLK e instala automáticamente los controladores desde Microsoft Windows Update.

Tarjetas Criptográficas

Para autenticación y firma electrónica; Ideal para la gestión de certificados digitales, acceso VPN y cifrado de emails y documentos. Disponible también con una interfaz de comunicación dual, mediante contacto y proximidad.

Ellos opinan

¿Estás interesado en tener mayor información?
¡Deja tus datos y te contactaremos!

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Nuestros Clientes

Ellos confían en nosotros, su satisfacción es nuestra mayor recompensa.